Noticias

Titulo de Experto en Medicina Tropical Universidad Autónoma de Madrid en Gambo. Junio 2013

Durante el mes de junio los alumnos del II Título de Experto Universitario en Medicina Tropical de la Universidad Autónoma de Madrid han estado en el Hospital de Gambo en sus practicas en el terreno.
Se ha realizado dos cursos del 1 al 14 de Junio con 16 estudiantes y cinco profesores y el segundo curso del 15 al 30 de Junio con 19 estudiantes y 6 profesores.

Gambo 2013 grupo I

Durante las prácticas los alumnos han podido trabajar en todas las áreas del Hospital de Gambo, Medicina General, Pediatría, Obstetricia y Ginecología, Consultas Externas de Adultos y Niños, Vacunación, Atención Materno Infantil, Lepra y Tuberculosis.

Gambo 2013 Grupo II

Acerca de Voluntarios Gambo

El autor no ha proporcionado ninguna información.